Incendio consume camión de pasajeros en Lerdo, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Incendio consume camión de pasajeros en Lerdo

Por espacio de una hora, los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar las llamas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 10 de diciembre 2020, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

La mañana de ayer miércoles elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Lerdo se movilizaron a la colonia San Isidro luego de que al sistema estatal de emergencias 911 se reportara el incendio de un camión de pasajeros de la ruta Periféricos.

Los cuerpos de auxilio llegaron al lugar indicado y encontraron la unidad en medio de los carriles de circulación del bulevar Ejército Mexicano (antes Periférico). El camión estaba en llamas y vacío.

De inmediato comenzaron las acciones para sofocar el fuego que se concentraba en el área del motor de la unidad con número económico 23, de color blanco y modelo 2008.

El operador, identificado como Daniel "NN" de 43 años de edad, relató a las autoridades que circulaba por su ruta habitual y al llegar a la altura del puente vehicular San Isidro observó humo y fuego en la parte delantera del camión, por lo que rápidamente detuvo su marcha y pidió a los pasajeros que bajaran por la puerta trasera.

Por espacio de una hora, los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar las llamas y se retiraron toda vez que declararon el área como zona fuera de peligro.

Se informó que un cortocircuito en el cableado eléctrico de la unida fue la posible causa del incendio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...