Señala alcalde de Torreón reacción positiva de población tras su segundo informe, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Señala alcalde de Torreón reacción positiva de población tras su segundo informe

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de diciembre 2020, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, afirmó que luego de su segundo informe de gobierno ha encontrado "una reacción muy positiva" entre la población debido a que se han podido comunicar las diversas obras, proyectos de mejora social y de mantenimiento urbano que se han llevado a cabo en la ciudad, pese a las adversidades sanitarias y económicas.

Cuestionado directamente sobre las reacciones de la ciudadanía a su segundo año de gobierno y los logros de su administración, Zermeño dijo que ha encontrado "una reacción muy positiva, porque finalmente a mí lo que me interesa es escuchar al pueblo, escuchar sus necesidades, poder hablarles con la verdad, qué se puede, qué no se puede, hasta dónde priorizar aquello que tenemos. Hemos buscado siempre que el gasto corriente sea lo necesario y que todo lo que se pueda canalizar a obras y servicios lo seguiremos haciendo", indicó.

El mandatario local además reconoció el apoyo que ha recibido desde las calles y las propias redes sociales, afirmó que "miles y miles de ciudadanos" pudieron ver el informe mediante las plataformas de medios de comunicación y páginas digitales, mismos a quienes agradeció tanto los comentarios, críticas constructivas y los señalamientos en general sobre los pendientes de gobierno.

"Quiero agradecerle a toda la gente, a todos los miles y miles de ciudadanos que vieron el informe ayer (martes), agradecerle sus comentarios, agradecer sus críticas constructivas y por supuesto seguimos trabajando juntos por un mejor Torreón".

Zermeño Infante señaló que durante lo que resta de este 2020 mantendrá las acciones de mantenimiento urbano en todos los sectores del municipio, además de que buscará difundir la obra pública que por motivo del periodo electoral de este año se tuvo que reservar en cuanto a información masiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...