'Ayrton Preciado ya está recuperado y Brian Lozano casi', El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Ayrton Preciado ya está recuperado y Brian Lozano casi'

Dante Elizalde dio detalles de la pretemporada de Club Santos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 09 de diciembre 2020, actualizada 2:29 pm

Enlace copiado

Club Santos Laguna da inicio a la pretemporada rumbo al torneo que continuará bajo el nombre de Guard1anes este 2021. 

El presidente del equipo, Dante Elizalde, confirmó en entrevista para El Siglo de Torreón que Ayrton Preciado está recuperado y participará en el arranque de la preparación rumbo a la próxima competencia de la Liga MX que dará inicio el nueve de enero. 

“Ayrton ya está recuperado, podemos contar con él para la pretemporada. Y ‘Huevo’ está casi a punto, hará pretemporada normal, de acuerdo a los parámetros determinados con su recuperación”. 

Elizalde, destacó que Lozano se ha entregado a su rehabilitación tanto como lo hace compitiendo en la cancha, describiendo al jugador uruguayo como una persona entregada con su trabajo. 

“Encontró en La Laguna una región y club donde reencontrarse. El estaba con esa tristeza que provoca no generar, y el aquí logró una reinvención y está muy contento y mentalizado de que este sea su torneo”. 

Sobre Preciado, que desde su arribo a Torreón ha marcado su fichaje con constantes lesiones, Dante resaltó que deberá ser el propio futbolista quien se haga sentir en la cancha y para hacer valer sus credenciales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...