Lupillo recuerda a Jenni Rivera con video inédito de su 'reconciliación' en Texcoco, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lupillo recuerda a Jenni Rivera con video inédito de su 'reconciliación' en Texcoco

En su octavo aniversario luctuoso

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 09 de diciembre 2020, actualizada 1:11 pm

Enlace copiado

Un día como hoy pero de hace ocho años, el mundo de la música amaneció con la incertidumbre de la desaparición de la aeronave en la que viajaba Jenni Rivera.  

Más tarde, ese mismo domingo, se informó sobre el hallazgo del jet privado en una zona montañosa del rancho 'El Tejocote' en Iturbide, Nuevo León.

Desde entonces su familia no ha parado de homenajearla, recordar y honrrar su memoria, continuando con la música que tanto disfrutaba.

Su hermano Lupillo Rivera, quien fue el responsable de reconocer sus restos, ha expresado su dolor en diferentes ocasiones, recordándola con amor y hablando de las experiencia que tuvieron juntos.

Hoy, en su octavo aniversario luctuoso, el intérprete del regional mexicano compartió en su canal de YouTube un video inédito de su reconciliamiento en el rodeo de Texcoco en noviembre del 2012, semanas antes de su muerte.

Ambos tuvieron durante varios años algunos problemas familiares, lo cual los separó por cerca de siete años, tiempo que tuvo que pasar para que ella visitara uno de sus conciertos y lo acompañara en el escenario.

“Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes que no solamente me aplaudan a mí, sino a mi hermano. Para nosotros es una gran bendición saber que salimos de un barrio por allá de Los Ángeles, y venimos a cantarles a la gente mexicana y ustedes nos aceptaron”, expresó la 'Diva de la Banda' en el escenario.

Además, entre lágrimas le agradeció a su hermano por el apoyo incondicional, pues aseguró que él fue el único que no se separó de ella durante los problemas que tuvo a lo largo de su vida. 

En el video de YouTube también se muestran algunas anécdotas que platica junto a su padre para recordarla. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...