Las mejores series estrenadas este 2020, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Las mejores series estrenadas este 2020

Nuevos programas, que fueron bienvenidos

DIANA ALCÁNTARA .-
miércoles 09 de diciembre 2020, actualizada 12:49 pm

Enlace copiado

Series van, series llegan, y debido a la pandemia muchos programas se han tenido que despedir antes de tiempo. Pero las nuevas propuestas no se acaban y también hay mucha variedad afortunadamente en cuanto a series que se estrenaron en 2020. Estas son algunas de los más destacadas y recomendables.

The Queen’s Gambit

 

Fascinante todos sus 7 episodios, se ambienta en el mundo del ajedrez de una forma atractiva, pero engancha gracias a la buena realización, actuaciones e historia de vida de un alma fragmentada.

Upload

 

Una comedia que parte de una premisa única y por eso interesante, con espacio para la reflexión; aquí un joven que ‘sube’ su mente a la nube luego de morir, a petición de su novia, duda su decisión.

Devs

 

Alex Garland propone un válido análisis sobre el determinismo con una miniserie sobre una ingeniera informática que investiga un proyecto secreto de la empresa de tecnología en que trabaja.

The Outsider

 

La adaptación de la novela de Stephen King es atinada y emocionante, de aquellas que valen la pena. Trata de un hombre acusado de asesinato, excepto que parece tratarse de un criminal idéntico a él.

I May Destroy You

 

Lo más entrañable de este programa es la forma como combina con buen humor una realidad difícil; aquí una joven víctima de abuso sexual tiene que reconstruir su vida luego de la amarga experiencia.

The Undoing

 

Un misterio que se desenvuelve paso a paso y con ritmo e intriga de esos que atrapan, la miniserie se centra en una terapeuta implicada en un caso de asesinato, a causa del papel que juega su esposo.

Lovecraft Country

 

Son los años 50 en Estados Unidos; Atticus sale de viaje con su amiga Leti y su tío George en busca de su padre desaparecido. El camino se vuelve una lucha contra el racismo… y otros monstruos.

Perry Mason

 

El legendario detective regresa en este emocionante reboot de HBO que propone en su primera temporada un caso de asesinato que lleva al personaje a convertirse en el futuro héroe que es.

The Great

 

Con un tono sarcástico, cómico y burlón, la comedia negra pero muy creativa se adentra al reinado de Catalina la Grande, en Rusia, aquí aún a la sombra de su insufrible, pero así divertido, esposo.

Mrs. America

 

Se enfoca en el movimiento en Estados Unidos a favor de los derechos de la mujer, pero en ello la miniserie arroja una mirada relevante sobre las minorías y la lucha social, muy presentes aún ahora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...