Así informó El Siglo la muerte de Jenni Rivera hace 8 años, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Así informó El Siglo la muerte de Jenni Rivera hace 8 años

Un día como hoy pero de 2012 'La Diva de la Banda' murió en un trágico accidente

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 09 de diciembre 2020, actualizada 12:23 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

Este miércoles 9 de diciembre se cumplen ocho años desde el fallecimiento de Jenni Rivera tras sufrir un trágico accidente aéreo durante esa fecha pero del año 2012.   

Medios locales como El Siglo de Torreón y nacionales, comunicaron sobre el sorpresivo deceso de la “Diva de la Banda” que conmocionó al público.

 

Así fue como El Siglo informó la partida de una de las cantantes de la música regional mexicana más queridas hace ocho años.

“Muere en avionazo Jenni Rivera”  y “¡Adiós, ‘Gran Señora!’”, se leía aquel fatídico día en la portada del impreso de El Siglo.  

1374697.jpeg

La cantante Jenni Rivera y seis personas más fallecieron tras un accidente aéreo en el Ejido La Colorada, Municipio de Iturbide, Nuevo León, se citó de acuerdo a declaraciones de la Dirección General de Aeronáutica Civil.   

“No hay un solo sobreviviente”, afirmó entonces Alejandro Argudín, titular de la Dirección, en entrevista con Joaquín López Dóriga. 

1374695.jpeg

Jenni abordó un LearJet privado con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, en el aeropuerto de Monterrey a las 3:15 horas y perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas, en las coordenadas 24, 45, 50N 99, 52, 18W, a las 4:40 aproximadamente, según un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).   

En la aeronave también se encontraban los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyos nombre fueron registrados como su publirrelacionista Arturo Rivera, su abogado Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N., maquillista y peinador, respectivamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...