Los Oscar 2021 ya tienen productores, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Los Oscar 2021 ya tienen productores

La 93 edición de los premios se celebrará el 25 de abril del próximo año

EFE
LOS ÁNGELES, miércoles 09 de diciembre 2020, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Steven Soderbergh producirá junto a Stacey Sher y Jesse Collins la retransmisión televisiva de los Oscar de 2021, una gala que todavía se desconoce cómo será debido a la pandemia.   

"Los próximos Oscar son la ocasión perfecta para la innovación y para reimaginar las posibilidades de los premios", dijeron ayer en un comunicado David Rubin, presidente de la Academia de Hollywood, y Dawn Hudson, consejera delegada de la institución que cada año organiza la noche más importante del cine.    

"Este es un equipo de ensueño que se adaptará directamente a estos tiempos (...). La Academia está emocionada de trabajar con ellos para ofrecer un evento que refleje el amor mundial a las películas y cómo nos conectan y entretienen cuando más las necesitamos", añadieron.

Los máximos responsables de la Academia no aclararon si será un evento presencial, virtual o híbrido, una cuestión que es ahora mismo el gran interrogante en torno a los próximos Oscar.  

Lo que sí está confirmado es que la 93 edición de estos reconocimientos se celebrará el 25 de abril de 2021 después de que se retrasaran dos meses, como el resto de premios de Hollywood, para adaptarse al contexto excepcional de la pandemia que ha mantenido las salas cerradas durante meses.

Por esta razón, los Oscar también permitirán en esta ocasión que películas que solo se hayan estrenado en internet puedan optar a las estatuillas. "Estamos entusiasmados y aterrorizados por igual", ironizaron Soderbergh, Sher y Collins, que debutarán como productores de los Oscar.

"Debido a la extraordinaria situación en la que nos encontramos todos, hay una oportunidad de enfocarnos de una manera nueva en las películas y en la gente que las hace, y esperamos crear un show que realmente se SIENTA como las películas que todos amamos", afirmaron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...