Charla virtual con 'Póker de Ases', El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Charla virtual con 'Póker de Ases'

Convocada por el Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 09 de diciembre 2020, actualizada 7:13 am

Enlace copiado

Con un atractivo panel de cuatro triunfadores en el deporte nacional, esta tarde se realizará la charla virtual "Póker de Ases", convocada por el Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad, programada para comenzar a las 17:00 horas.

ESTRELLAS

Será a través de la plataforma digital Facebook Live, que se desarrollará esta plática gratuita para toda la comunidad lagunera, que podrá conocer un poco más a fondo, a quienes han sido figuras deportivas y han puesto en alto el nombre de México. Jared Borgetti, Bibiana Candelas, Cristian Mijares y Juan Joel Pacheco compartirán experiencias de los hábitos y la disciplina que los llevaron al éxito en su respectivo deporte, donde han brillado con luz propia para convertirse en ejemplos positivos para la comunidad.

Jared anotó uno de los goles más representativos en la historia de Santos Laguna y fue el máximo goleador de la selección mexicana de futbol, mientras que Bibiana Candelas representó a México en Juegos Olímpicos y fue una de las mejores atletas universitarias en los Estados Unidos, jugando para la Universidad del Sur de California. Cristian Mijares fue múltiple campeón mundial de boxeo y alcanzó su primera corona en Japón, un territorio prácticamente inexpugnable para peleadores foráneos, en tanto que Juan Joel está clasificado a los Juegos Olímpicos del próximo año y viene de conseguir el mejor tiempo para corredores americanos en el Maratón de Valencia,.

Para ingresar a esta actividad, basta únicamente con ingresar al perfil de Facebook del Instituto Municipal del Deporte de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...