Se abrió oficialmente el Centro de Atención y Recuperación de COVID-19 en la Unidad Deportiva de Torreón, proyecto que ha sido producto de la coordinación entre autoridades estatales y municipales.
Fue mediante un evento con aglomeraciones de funcionarios y medios de comunicación, que el sitio abrió sus puertas en punto de las 12:00 horas, se llevó a cabo un corte de listón que estuvo encabezado por el secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal y del alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño.
Ambos funcionarios anteriores además se retiraron el cubrebocas cuando fueron sus respectivos turnos para dar palabras a los presentes, destacaron la coordinación entre autoridades y la utilidad del sitio para desahogar la saturación de camas en las diversas clínicas.
Las autoridades, acompañados de más funcionarios de ambos niveles, realizaron además un recorrido por todo el sitio, mismo que luego será aseado a profundidad antes de recibir a sus primeros pacientes.
La capacidad máxima del espacio será de 30 personas, pero con posibilidad de ampliarse en en caso de ser necesario.

Se abrió oficialmente el Centro de Atención y Recuperación de COVID-19 en la Unidad Deportiva de Torreón, proyecto que ha sido producto de la coordinación entre autoridades estatales y municipales. (FERNANDO COMPEÁN)