Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

París Saint-Germain

Se define hoy el apretado grupo H

Paris Saint-Germain, Manchester United y Leipzig , empatados con nueve puntos

Luego de estar en la 'cuerda floja', el PSG tendrá un juego 'a modo' ante el Basaksehir, y podría meterse en primer lugar de grupo. (EFE)

Luego de estar en la 'cuerda floja', el PSG tendrá un juego 'a modo' ante el Basaksehir, y podría meterse en primer lugar de grupo. (EFE)

AGENCIAS

Solo dos dentro del trío del Paris Saint-Germain, Manchester United y Leipzig saldrán adelante en el Grupo H de la Champions, y uno tendrá que conformarse con jugar en la Liga Europa. Los tres llegan a la última fecha empatados con nueve puntos.

El PSG, finalista del año pasado, podrá quedar primero en el grupo con una victoria hoy ante el débil club turco Basaksehir, eliminado. También podrían avanzar perdiendo en caso que el Leipzig-United no acabe en un empate.

La igualdad en Alemania le bastaría al United. Leipzig precisa ganarle al United, dado que un empate dejaría a los alemanes necesitados de que el Basaksehir sorprenda al PSG.

Para este encuentro, el más importante de lo que lleva de temporada el United, Ole Gunnar Solskjaer no podrá contar con Edinson Cavani.

Según confirmó el técnico noruego, Cavani arrastra "pequeñas molestias" por las que no podrá acudir al encuentro en tierras alemanas.

Tampoco estará en el partido el delantero francés Anthony Martial.

GRUPO E

No hay absolutamente nada en juego en los duelos Chelsea-Krasnodar y Rennes-Sevilla. Chelsea se clasificó como primero y Sevilla de escolta. Krasnodar se va a la Liga Europa y Rennes cerrará último.

PUNTOS

tienen Manchester United,

PSG y Leipzig, en el grupo

H de la Champions League.

El Rennes se quedó la pasada jornada con su derrota ante el Krasnodar sin la posibilidad de acceder al tercer puesto, que ya es del equipo ruso, y tener así la consolación de seguir en el segundo torneo continental, mientras que el Sevilla, con su derrota ante el Chelsea, ya no puede aspirar a la primera posición del grupo, en poder del conjunto inglés.

GRUPO F

El Borussia Dortmund selló su clasificación, pero una victoria ante el eliminado Zenit San Petersburgo le permitirá hacerlo como primero. La Lazio podrá avanzar por primera vez en 20 años si evita una derrota ante el Brujas de Bélgica, que debe ganar sí o sí en Roma para acceder a la siguiente fase.

Leer más de Deportes

Escrito en: Paris Saint Germain Leipzig

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego de estar en la 'cuerda floja', el PSG tendrá un juego 'a modo' ante el Basaksehir, y podría meterse en primer lugar de grupo. (EFE)

Clasificados

ID: 1788703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx