Posadas pueden esperar: Control de Padrones, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Posadas pueden esperar: Control de Padrones

En la región se tienen por lo menos dos clausuras por fin de semana

DÉBORAH CÁZARES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 08 de diciembre 2020, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Como cada inicio de semana, en la Comarca Lagunera se reunió el Subcomité Técnico de Salud para conocer los avances sobre la pandemia del COVID-19 en la región.

El coordinador de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas del estado de Coahuila, Luis Morales Cortés, estuvo en el foro de Siglo TV para compartir los temas que se abordaron durante la reunión y contestar las dudas de los lectores de esta casa editorial en las redes sociales.

El periodista Yohan Uribe encabezó la charla y tocó temas como las clausuras del fin de semana, las multas impuestas a establecimientos por no acatar las medidas y las celebraciones decembrinas que se avecinan a nivel nacional.

De acuerdo con Morales, en la región se tienen por lo menos dos clausuras por fin de semana, debido a aglomeraciones en eventos masivos, establecimientos que acatan las medidas y fiestas clandestinas.

Referente a los festejos del mes de diciembre, el funcionario hizo hincapié en que las autoridades no están en contra de las reuniones naturales familiares, sino que los festejos como posadas pueden esperar a un momento más prudente, pues si no se respetan las medidas como en el Día de la Madre, la ocupación hospitalaria podría dispararse una vez más.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...