Soy Rayado y arriba el Monterrey: Javier Aguirre, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Soy Rayado y arriba el Monterrey: Javier Aguirre

'Vasco' comparte sus primeras palabras como entrenador del club regio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 07 de diciembre 2020, actualizada 11:41 am

Enlace copiado

“Qué mejor que llegar de vuelta a mi país y con una institución como es Rayados de Monterrey. Me ofrece todas las posibilidades de seguir creciendo”, fueron las primeras palabras de Javier Aguirre como nuevo entrenador del equipo regiomontano. 

En un video publicado en redes sociales, “Vasco” compartió sus experiencias luego de 20 años dirigiendo fuera del futbol mexicano y el gusto que tiene de trabajar y exigir al jugador.  

  “Me hace falta ese cobijo, la carnita asada con los amigos y esa cervecita, hablar el mismo idioma. Lo que hice durante 20 años fue extrañar mucho a mi tierra (...) mi mayor motivación es volver con mi gente”, expone.

El entrenador mexicano, quien también estaba en la mira de la Mayor League Soccer (MLS), aseguró que tendrá cinco meses de intenso trabajo, sin contemplar una zona de confort en ningún torneo. 

“Intentaré estar a la altura de su exigencia. Intentaré devolverle a la afición con títulos ese cariño que nos van a dar, sin duda, y que le han dado al equipo durante tantísimos años”, dijo. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...