Arrestan a implicados en homicidio de sujeto en Torreón, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a implicados en homicidio de sujeto en Torreón

El crimen ocurrió la tarde del pasado sábado en la colonia Nueva Aurora

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, lunes 07 de diciembre 2020, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) de Coahuila informó que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a dos hombres, a quienes se investiga por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre de 56 años de edad, ocurrido la tarde del pasado sábado en la colonia Nueva Aurora de Torreón.

Los probables responsables del crimen son Jorge "NN" de 33 años de edad; y José Antonio "NN" de 26 años, a quienes se detuvo en flagrancia, en posesión de 57 bolsas tipo Ziploc, con polvo semigranulado con características del cristal.

Se informó que ambos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, y la FGE ya abrió una carpeta de investigación al respecto.

LOS HECHOS

La tarde del sábado, familiares del ahora occiso se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que el hombre, identificado como Cirilo Suárez Moreno, de 56 años, había sido encontrado sin vida en su taller de trabajo, ubicado sobre la calle Independencia número 201 de la colonia Nueva Aurora.

Minutos antes, los hijos y la esposa de Cirilo habían sido informados por parte de un familiar, que el automóvil de este, de la marca Chevrolet, Aveo, modelo 2018, de color plata, se encontraba a la venta en el sector sur de la ciudad; sin embargo, quien lo ofrecía era un joven ajeno a la familia, el cual pedía una cantidad mínima por la unidad, por lo que acudieron a buscarlo y encontraron el cuerpo con múltiples golpes y puñaladas.

Hasta el domicilio indicado acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, mismos que confirmaron el hallazgo y acordonaron el área en espera de la llegada del personal de la FGE.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se entrevistaron con los familiares y tras obtener algunos datos y conocer que el automóvil de Cirilo estaba a la venta, comenzaron con la investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...