Triunfan Tigers en inusual etapa de golf, El Siglo de Torreón
06 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Triunfan Tigers en inusual etapa de golf

Del Campestre de Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 06 de diciembre 2020, actualizada 10:04 am

Enlace copiado

Excelentes resultados obtuvieron los Tigers del Campestre Torreón, dentro de la inconclusa cuarta etapa de la Gira Infantil y Juvenil de la Zona Norte de Golf, celebrada en la Sultana del Norte.

Y es que las categorías de 14-15 y 16-18 años en ambas ramas, no pudieron celebrar ninguna ronda, ya que durante el transcurso del viernes, les fue notificado que las autoridades estatales de Nuevo León, no permitieron a celebración del torneo en Las Misiones, ubicado en el municipio de Santiago, debido a las restricciones sanitarias.

Los jugadores laguneros, así como de clubes de las ciudades de Durango, Chihuahua, Saltillo, Monclova, Tampico, Nuevo Laredo, entre otros, ya se encontraban en Monterrey, cuando les dieron la noticia.

En primera instancia, la Asociación de Clubes de Golf del Norte (ACGN) les hizo saber, que se buscaba reagendar la etapa para el lunes y martes, pero luego de un tiempo, se indicó que no sería posible, por lo que se busca la mejor opción con todos los protocolos de sanidad, para la celebración de la etapa.

Quienes sí pudieron jugar durante jueves y viernes, fueron las categorías menores en el Club Las Aves, que se encuentra en Pesquería, más adelante del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Monterrey, por lo que no existió inconveniente alguno en cuanto a restricciones, pero sí se tuvieron todos los cuidados necesarios.

En la de 10-11 años femenil, las representantes de La Rosita hicieron el 1-2 con Regina Jiménez Jardón y Montserrat Barriada Saénz, mientras que Luciana Dávila Villalobos, estuvo cerca de subirse al podium.

También en la rama varonil se obtuvo el campeonato, con Reda Patricio Safa Grajeda en la categoría 12-13 años. En la de 8-9 años, Javier Fernández González, tuvo un gran cierre en la segunda ronda, quedándose con el quinto puesto.

Verónica Jaramillo Santos en 12-13 años, se llevó trofeo al ubicarse en el tercer lugar, en tanto que Isabella Hernández Garrido fue cuarta.

SIN JUGAR

Los Tigers que no pudieron jugar en Misiones fueron en 16-18 años varonil, Francisco Javier Iriarte González, Pedro Jaramillo Jr y Franco García. En femenil, Margarita Hernández Garrido.

Respecto a la de 14-15 años, Mario Lozano Jr., Luis Alejandro Durán Berúmen, Hernán Iriarte González, Pável Casas Navarro, Iván Villaseñor Salas, Gabriel Ávalos Meza y Rogelio Barrios del Bosque, estaban listos para competir, además de María Fernanda Durán Bremen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...