Motociclista resulta lesionado tras accidente en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista resulta lesionado tras accidente en Gómez Palacio

El joven motociclista salió disparado hacia la carpeta asfáltica

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 05 de diciembre 2020, actualizada 3:10 pm

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del viernes en la carretera vecinal que conecta al poblado El Vergelito con la localidad 13 de Marzo.

El vehículo señalado como responsable es un Chevrolet Beat, modelo 2018, color gris, era conducido por Nicolás de 32 años de edad.

Presuntamente el automóvil dio una vuelta en “U”, lo que provocó que fuera impactado por una motocicleta Italika, modelo 2018, color gris.

El conductor de la unidad afectada, de nombre Eduardo Andrés de 23 años de edad, salió proyectado hacia la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, debido a la persona lesionada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...