En Gómez Palacio somos tercos y el Teletón 2020 nos necesita: Vitela, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

En Gómez Palacio somos tercos y el Teletón 2020 nos necesita: Vitela

La alcaldesa de la ciudad compartió un mensaje para el evento con causa

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 05 de diciembre 2020, actualizada 12:29 pm

Enlace copiado

La alcaldesa, Marina Vitela Rodríguez, participó durante la transmisión del Teletón en televisión abierta para dar un mensaje y externar la solidaridad del pueblo de Gómez Palacio hacia esta noble causa.

"Desde Gómez Palacio los saludamos, el compromiso con esta noble tarea no entiende de caducidad, cansancio tiempos buenos o difíciles....Sabe de solidaridad y de buenos corazones. La institución más importante del mundo es la familia, el motor más poderoso para nuestras mujeres son nuestros hijos y nuestros nietos. De la mano del CRIT Gómez Palacio hemos sido testigos de innumerables historias de rehabilitación, nuestra alianza con el CRIT nos permitirá por 2 años más donar alegría a sus vidas, entregando pelucas a guerreras en esta difícil batalla. Quienes podamos apoyar en momentos tan difíciles hagámoslo! La diferencia somos todos. Juntos, ante la adversidad, el ser humano siempre saca su mejor versión. En Gómez Palacio somos orgullosamente tercos y el Teletón 2020 nos necesita a todos", dijo la alcaldesa.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio también informó que en el Teletón se busca apadrinar a Johan Ferrón Gutiérrez, un adolescente de 13 años de edad, para obtener una grúa eléctrica y arnés que necesita para trasladarse. Esas herramientas indispensables para moverse cuestan 50 mil pesos. Su madre falleció y vive actualmente con su abuelita paterna.

El pequeño padece distrofia muscular de Duchenne y de ahí la importancia de que más personas apoyen al Teletón y así éste y otros niños sigan recibiendo la atención que requieren.

Apadrinamos a Johan en el Teletón para obtener la grúa eléctrica y arnés que necesita para trasladarse. Invito a todos los laguneros a regalar esperanza . Los laguneros somos #orgullosamentetercos

Publicado por Marina Vitela en Sábado, 5 de diciembre de 2020

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...