Pierde el control y se impacta en finca, El Siglo de Torreón
24 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pierde el control y se impacta en finca

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del jueves en el bulevar Ejército Mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 05 de diciembre 2020, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

Un joven de 17 años de edad perdió el control del vehículo que conducía y se impactó contra una finca en la ciudad de Gómez Palacio. Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del jueves sobre el kilómetro 7.5 del bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la avenida Morelos.

Se trata es una camioneta Dodge RAM 700, modelo 2017, color blanco, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, el vehículo se desplazaba sobre los carriles de circulación de Torreón a Lerdo cundo su conductor perdió el control del volante y se salió del camino. La unidad se proyectó contra la reja metálica de una finca, la cual derribó, además de causar algunos otros daños.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

La unidad siniestrada fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor responsable deberá cubrir el pago de los daños materiales ocasionados y las infracciones que la autoridad competente le imponga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...