Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Incidencia en España disminuye

ap

ap

La incidencia acumulada de contagios de coronavirus por cada 100,000 habitantes en los últimos catorce días sigue bajando en España y se sitúa ya en 231.11, una de las más bajas de Europa, según los últimos datos facilitados este viernes por el Ministerio español de Sanidad.

De acuerdo a la información del Ministerio, España sumó 8,745 nuevos contagios y 214 fallecimientos en las últimas 24 horas, lo que eleva a 1,684,647 el número de positivos desde el inicio de la pandemia y a 46,252 los decesos, 952 con fecha de defunción en los últimos siete días.

La presión sobre el sistema hospitalario desciende muy ligeramente en España, según los datos oficiales. En la actualidad hay un 10.13 por ciento de camas hospitalarias ocupadas por pacientes COVID, un porcentaje que se eleva al 24.64 por ciento en el caso de las ucis.

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, dijo que prevé que para los meses de mayo o junio del próximo año estén vacunados ya contra la COVID-19 entre 15 y 20 millones de españoles.

Leer más de Internacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ap

Clasificados

ID: 1786945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx