'Soy optimista, podemos aspirar a un gran resultado', El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Soy optimista, podemos aspirar a un gran resultado'

Manifestó en Baréin

EFE
PARÍS, FRANCIA, sábado 05 de diciembre 2020, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

Sergio Pérez manifestó en Baréin que es "optimista" y que cree que pueden "aspirar a un gran resultado".

"Soy optimista acerca de nuestras posibilidades este fin de semana, después de un día positivo en pista. Creo que podemos aspirar a un gran resultado, pero la jornada de hoy (ayer) demostró realmente cómo de apretada va a ser la calificación", explicó "Checo".

"Los márgenes serán estrechos, lo que quiere decir que el hecho de que todo encaje en la misma vuelta va a ser crucial", comentó Sergio.

"La nueva pista fue exigente; el sector del medio es especialmente complicado, porque los bordillos son bastante agresivos. Es tentador usarlos, pero al mismo tiempo puedes cometer fácilmente un error si calculas mal cuando pasas por encima de ellos", indicó el piloto tapatío.

"Creo que va a haber muchas vueltas anuladas y que habrá algunos errores a lo largo de este fin de semana, así que será fundamental minimizar las oportunidades de cometer algún error", opinó.

"La vuelta entera es un reto importante, también, a pesar de que no hay muchas curvas. Así que hacer bien el sector del medio es muy importante", explicó el piloto mexicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...