Incendio consume muebles de un domicilio en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
25 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Incendio consume muebles de un domicilio en Gómez Palacio

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de diciembre 2020, actualizada 2:23 pm

Enlace copiado

La tarde de este viernes se registró un incendio en el interior de un domicilio ubicado en la zona Centro de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en una vivienda ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero, entre las calles Cinco de Mayo y Cinco de Febrero.

Fueron algunos vecinos del sector quienes observaron el humo saliendo de las ventanas y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar a bordo de la máquina de ataque rápido M-5.

De inmediato se procedió a combatir las llamas para evitar que se extendiera a las casas aledañas.

El fuego consumió un refrigerador, un horno de microondas, ropa diversa y la cocina integral, además de otro objetos de valor.

Las paredes y ventanas del domicilio también resultaron afectadas por el humo.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, ya que el dueño de la vivienda, identificado como Armando de 75 años de edad, no se encontraba presente y acudió minutos después.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también arribaron al sitio para brindar apoyo y resguardaron el área.

No fue posible definir cuáles fueron las causas del incendio, según lo dieron a conocer las corporaciones presentes en sus respectivos informes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...