Critican live-action de Mulan tras estreno sin costo en Disney Plus, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Critican live-action de Mulan tras estreno sin costo en Disney Plus

Los suscriptores reaccionaron con memes en redes

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 04 de diciembre 2020, actualizada 2:05 pm

Enlace copiado

La versión live-action de Mulan ya está disponible sin costo extra para todos los suscriptores de Disney+, luego de que anteriormente la plataforma cobrara su reproducción por 21,99€ mediante el Acceso Premium.  

De este modo, Mulan da un paso más para acercarse a todos los fans de La Casa de Mickey Mouse en general y de la guerrera en particular, la cual está interpretada por Liu Yifei.  

La fecha de estreno elegida para la cinta era el 27 de marzo de 2020. Sin embargo, la pandemia del coronavirus provocó su cancelación. Después de semanas de incertidumbre, el estudio decidió lanzarla mundialmente a través de Disney+, algo que no fue bien recibido por exhibidores y usuarios.  

A pesar de que el precio era elevado para una película de streaming, la plataforma daba la opción de verla tantas veces como quisiera el usuario y estaba pensado para que la disfrutara una unidad familiar bajo el pretexto de que el costo habría sido mucho mayor comprando varias entradas de cine.

Esta nueva versión de Mulan se centra, una vez más, en el épico cuento de la guerrera china. 

La joven que está dispuesta a todo con tal de proteger a sus seres queridos. Cuando el Emperador de China promulga un derecho por el que cada familia debe entregar un varón para unirse a la lucha contra los invasores del Norte, la protagonista se hace pasar por un hombre para evitar que llamen a su padre enfermo. 

Convertida en “Hua Jun”, empieza una aventura que la convertirá en una de las guerreras más famosas del país.

Sin embargo, la historia de la nueva versión de la película parece no haber convencido del todo a internautas quienes han reaccionado con críticas y memes en Twitter. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...