Taxi le acorta el paso a moto en Torreón; hay un lesionado, El Siglo de Torreón
05 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxi le acorta el paso a moto en Torreón; hay un lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de diciembre 2020, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado, luego de que el conductor de un taxi, le "cortó" el paso, cuando dio vuelta para incorporarse a una de las calles, en la colonia Jacarandas.

El percance se registró a las 07:24 horas en la calzada Paseo de los Álamos y andador De los Milagros, del sector ya mencionado.

Los vehículos involucrados son: un Chevrolet Spark, modelo 2016 en color amarillo, del servicio de transporte público, el cual era conducido por Héctor de 53 años y una motocicleta Yamaha , modelo 2018 en color rojo en donde circulaba Andrés de 27 años.

Según se dio a conocer el taxi circulaba por calzada Paseo de los Álamos con orientación de norte a sur y al llegar al andador De los Milagro, el conductor sin tener la debida precaución dio vuelta a su derecha y le "cortó" la circulación, al motociclista el cual circulaba a un lado de la primera unidad, chocando en su lado medio derecho, con el lado izquierdo del segundo vehículo

El motociclistas resultó lesionado por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, incluso un familiar acudió al lugar donde ocurrieron los hechos retiró sus pertenencias y proporcionó sus generales.

Los daños materiales se valoraron en; 3 mil para el taxi y 5 mil la motocicleta, además de los gastos médicos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...