Pitbull ataca a su ama en Monclova, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pitbull ataca a su ama en Monclova

La atacó y lesionó en el hombro, espalda y glúteos

EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAH, viernes 04 de diciembre 2020, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Un perro de raza pitbull lesionó a su ama con la que llevaba viviendo más de cuatro años. La atacó y lesionó en el hombro, espalda y glúteos, mano izquierda.

Los familiares de la mujer acuchillaron al can para obligarlo a que liberara de sus fauces a la víctima, informó Agustín Ramos Pérez, director de Protección Civil de Monclova.

El funcionario explicó que el violento incidente se registró el pasado miércoles en el domicilio de la afectada, en la colonia Oscar Flores Tapia, en la zona oriental de la ciudad de Monclova.

La ama de casa resultó con heridas causadas por mordidas en los hombros, en la cadera, glúteo derecho y mano izquierda, explicó el titular de Protección Civil.

Sostuvo que los familiares de ésta, al no poder alejar al perro para evitar siguiera mordiéndola, utilizaron un cuchillo con el cual hirieron al animal en las costillas. El perro fue capturado y canalizado al Centro Antirrábico de la Secretaría de Salud, donde es vigilado y atendido, señaló Ramos Pérez, quien indicó que serán ahí donde las autoridades y la propietaria del perro determinarán si deberá o no ser sacrificado.

Ramos recomendó cuidar a las macotas, bañarlos y vacunarlos, así como sacarlos a pasear para que disminuyan sus energías.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...