Lo sorprenden robando en tienda de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo sorprenden robando en tienda de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 04 de diciembre 2020, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Sujeto que intentó sacar mercancía diversa oculta entre su ropa de un centro comercial, fue descubierto y detenido por los guardias de la tienda que lo entregaron a los agentes de la Policía Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informa sobre la detención de Armando "N", quien fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Diversos.

El mediodía del miércoles, se recibió una llamada en central de radio de la Policía Municipal, solicitando el apoyo de los patrulleros, ya que tenían a un joven detenido en la tienda Soriana ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano y prolongación de la avenida Madero, en la colonia Hamburgo.

Al arribar los preventivos municipales, el jefe de los guardias les hizo entrega del probable fardero, quien dijo llamarse Armando "N", por el delito de robo a negocio.

Indicó el guardia que por medio de las cámaras de seguridad, detectaron al sujeto cuando ocultaba mercancía diversa entre sus ropas y al pasar por las cajas y no hacer el pago correspondiente, lo detuvieron para registrarlo. El encontrarle la mercancía que llevaba oculta, solicitaron la presencia de los elementos preventivos para entregarlo.

Armando fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para lo que proceda conforme a la Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...