Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El Cuarentenorio Cómico

El Cuarentenorio Cómico divertirá a laguneros en sus casas

Se presentará de manera virtual el 5 de diciembre

Todo listo. El Cuarentenorio Cómico se presentará de manera virtual el 5 de diciembre.

Todo listo. El Cuarentenorio Cómico se presentará de manera virtual el 5 de diciembre.

ALDO MAGALLANES

Comúnmente los laguneros disfrutaban de El Tenorio Cómico cada año en el Teatro Nazas, pero debido a la pandemia los telones cayeron en la región, aunque vía streaming sí podrán disfrutarlo.  

En este 2020, la puesta en escena ha sido llamada El Cuarentenorio Cómico y pasará este viernes 5 de diciembre a través de la plataforma de Cinépolis Klic en punto de las 20:30 horas. 

El productor Alejandro Gou, así como los actores Eduardo España, Raúl Araiza, Benito Castro, Alma Cero, "Albertano" y Freddy y Germán Ortega, ofrecieron una conferencia vía Zoom para dar los detalles de la función en línea.

"El streaming que vamos a hacer, como siempre he dicho, es una curita para una gran herida, es un paliativo, el teatro siempre se verá mejor en el teatro, pero, bueno, debido a las circunstancias tenemos que unirnos a esta situación de los streamings. El público había pedido mucho El Cuarentenorio y A oscuras me da risa.

"Les cuento que la obra que verán se realizó en dos días. Hicimos unas grabaciones de calidad, con un gran audio y una gran edición porque el público es lo que se merece. Todo esto es para que en realidad vean teatro en casa", dijo Gou. Germán Ortega aclaró que el montaje se grabó con el objetivo de que la gente se reúna en sus casas, sin embargo, aclaró que sean familias.

"Tampoco queremos que se junten entre amigos. El objetivo es que estén en sus casas, las familias, viendo este espectáculo".

Por otro lado, Alma Cero aprovechó la charla virtual para pedirles a las autoridades que tomen el arte y el entretenimiento como necesidades primarias.

"Estamos pasando por una guerra contra un virus y la gente está decaída, tiene un sistema inmune bajo y parte de lo que podemos hacer nosotros, que es nuestra misión como artistas, es entretener, dar un remanso de tranquilidad y de risa a las personas, porque la risa es el patio de recreo de la inteligencia", manifestó Alma.

Benito Castro y Raúl Araiza comentaron que esta será la primera vez que se presentan en un streaming, y Lalo España se mostró optimista de que poco a poco ha dejado de tener síntomas de COVID-19, tras haber dado positivo. A oscuras me da risa se transmitirá el 12 de diciembre a las 20:30 horas por Cinépolis Klic, y el Cuarentenorio Cómico el 5 de diciembre a la misma hora y por la misma plataforma. Los boletos ya se encuentran disponibles por Ticketmaster.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: El Cuarentenorio Cómico El Tenorio Cómico Cinépolis Klic

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo listo. El Cuarentenorio Cómico se presentará de manera virtual el 5 de diciembre.

Clasificados

ID: 1785491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx