Arrestan a cinco personas en Torreón por el delito de robo, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a cinco personas en Torreón por el delito de robo

Fueron internadas en el Centro de Detención y puestas a disposición del Ministerio Público

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 03 de diciembre 2020, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Un sujeto que intentó asaltar al despachador de una gasolinería ubicada al oriente de la avenida Juárez la madrugada del miércoles, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y puesto a disposición del Ministerio Público.

La corporación policial informó que a las 2:35 horas de la madrugada recibieron un reporte indicando sobre un asalto en la gasolinería ubicada en avenida Juárez y calle Augusto Villanueva (29), en la ciudad de Torreón.

Al llegar los patrulleros, el sujeto que había amenazado al trabajador de la estación de servicio corrió para escapar, pero fue alcanzado por los uniformados.

Al ser interrogado sobre sus datos generales, el ladrón dijo llamarse Carlos "NN", quien fue trasladado al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común, por lo que le resulte en las investigaciones y pendiente de denuncia de la parte afectada.

CAEN TRES POR ROBO

En la misma DSPM se dio a conocer la detención de Arely, Alexa y Felipe, la tarde del pasado martes en la colonia Rincón la Merced. de Torreón.

A las 15:30 horas, al circular los preventivos municipales por la calle Feliciano Chabot de la citada colonia, se percataron de la presencia de las dos mujeres y el sujeto que mostraron una actitud nerviosa al ver a la patrulla, por lo que se detuvieron para investigación, ya que llevan sendas bolsas conteniendo diversas prendas de vestir.

Al ser interrogados sobre la procedencia de las bolsas, terminaron por confesar que las habían robado de un domicilio particular, siendo detenidos e internados en las celdas de la Colón.

Por otra parte, se informó también sobre la detención de Alejandro "NN", en la colonia Villas Centenario, la tarde del martes.

Alejandro fue señalado por un vecino que dijo haberlo visto cuando salía del domicilio del denunciante con un lavabo de su propiedad y por eso pidió la ayuda de los patrulleros.

Alejandro quedó internado en el centro de Detención, a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...