La i Laguna

Vuelca ebrio en su automóvil

Se estrella contra el camellón de bulevar

LA I LAGUNA

Volcado sobre su costado izquierdo terminó un automóvil conducido por un hombre en estado de ebriedad la noche del pasado martes sobre el bulevar Torreón-Matamoros; los daños materiales fueron estimados en 80 mil pesos.

El Tribunal de Justicia Municipal (TJM), informó que el accidente ocurrió a las 23:40 horas sobre la mencionada vialidad, a la altura del Campo Militar La Joya.

Se dio a conocer que Jesús, de 48 años de edad, manejaba en estado de ebriedad -según el certificado médico- un automóvil marca Kia, línea Río, modelo 2018, color gris.

Al momento del percance, el Kia transitaba en sentido contrario a la circulación por el citado bulevar, con dirección de poniente a oriente.

Al llegar frente al Campo Militar, el conductor perdió el control y la unidad se impactó contra el camellón central, siguió su trayectoria ya inclinada y luego volcó sobre su costado izquierdo.

Piden auxilio

Otros automovilistas que se percataron del accidente, marcaron al sistema estatal de emergencias 911 y en pocos minutos arribaron los cuerpos de rescate, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la Policía Civil Coahuila (PCC) y agentes de Tránsito y Vialidad.

Los paramédicos SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia), atendieron al conductor, quien solo sufrió algunas contusiones y no ameritó ser trasladado al hospital.

El conductor manifestó a los Peritos de accidentes que chocó contra el camellón central y por eso volcó la unidad.

Jesús fue detenido e internado en las celdas municipales de la calzada Colón, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad y por su responsabilidad en el choque.

48 AÑOS

De edad tiene el conductor del Kia Río, quien manejaba en estado de ebriedad.

Daños

Los daños materiales fueron estimados en 80 mil pesos y el vehículo fue enviado al corralón de la ciudad para su resguardo, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1785339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx