Motociclista se impacta con patrulla de la Policía Estatal en Lerdo, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista se impacta con patrulla de la Policía Estatal en Lerdo

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas del martes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 02 de diciembre 2020, actualizada 3:27 pm

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado, luego de que se impactó contra una patrulla de la Policía Estatal que presuntamente le cortó la circulación.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas del martes sobre la carretera a Villa Juárez, frente al poblado conocido como Las Piedras.

El joven herido fue identificado como Jorge Alonso de 24 años de edad, quien circulaba en una motocicleta de la marca Italika, color negro con verde, misma que portaba placas de circulación del estado de Durango.

La unidad se desplazaba por la vialidad mencionada cuando se impactó contra la parte posterior derecha de una camioneta Ford de la Policía Estatal, con número de identificación 01-164, la cual presuntamente salió del poblado sin precaución.

El conductor de la motocicleta terminó tendido sobre la carpeta asfáltica, donde los propios elementos policiacos le brindaron atención.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al lesionado a las instalaciones del Sanatorio San José ubicado en Gómez Palacio.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, debido a la persona lesionada.

La instancia mencionada deberá deslindar las responsabilidades para que se cubra la atención médica del motociclista y los daños materiales ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...