Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

teletón 2020

Recorriendo la distancia hacia la luna para apoyar al Teletón

El #ChallengeTercosXElDeporte invita a los mexicanos a sumar sus kilómetros recorridos, para lograr la donación de 2 millones de pesos.

Recorriendo la distancia hacia la luna para apoyar al Teletón

Recorriendo la distancia hacia la luna para apoyar al Teletón

DAFNE CEPEDA

El próximo 5 de diciembre, el Teletón 2020 se llevará a cabo buscando como cada año, superar la meta económica para el apoyo de los 24 centros de rehabilitación existentes, así como la creación de nueva infraestructura.

El Coach lagunero, Memo Corral, famoso por su participación en programas como “4 Elementos” y “Guerreros”, presentó mediante un video en redes sociales el nuevo desafío que ofrece la organización y que se suma a los retos previos de #TercosXLaSalud y el #Reciclatón.

Para unirte al #ChallengeTercosXElDeporte lo único que necesitas es ser aficionado a correr, andar en bicicleta y apoyar a otras personas.

En el desafío Kilómetros con causa de Teletón, miles de mexicanos sumarán esfuerzos y se unirán, para ya sea corriendo, en bicicleta o en silla de ruedas, recorrer juntos la distancia que existe entre el planeta tierra y la luna, aproximadamente 380,400 kilómetros.

De llegar a la meta, pastas La Moderna realizará un donativo de dos millones de pesos a Fundación Teletón.

No es necesario que seas un súper atleta, solo tienes que tener muchas ganas de sumar a la causa. Para participar, ingresa a teleton.org. Una vez en el portal, da click en KM con causa y registra todas tus distancias.

Lleguemos todos juntos a la luna y unidos, logremos que los niños y las niñas realicen su rehabilitación en los centros Teletón. 

Recuerda que tus entrenamientos para la próxima carrera 21k #VirtualmenteReal de El Siglo de Torreón, pueden ayudarte a sumar kilómetros para esta noble causa. Y como dice el Coach Corrales “¡energía y mucho ánimo, hombre!”.

Leer más de Deportes

Escrito en: CARRERAS VIRTUALES teleton 2020 memo corral

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recorriendo la distancia hacia la luna para apoyar al Teletón

Clasificados

ID: 1785156

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx