Indagan en Durango presunto feminicidio, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Indagan en Durango presunto feminicidio

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, miércoles 02 de diciembre 2020, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Natalia López Coronel, de 57 años de edad, fue encontrada sin vida, con una herida producida por arma de fuego en el oído derecho, en la localidad Acatitán, del municipio de Tamazula, Durango, por lo que las autoridades activaron el protocolo de feminicidio.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, el pasado 29 de noviembre, aproximadamente a las 22:30 horas, Natalia fue encontrada ya sin vida a 200 metros del panteón del poblado de su residencia, lugar al que acudió el gabinete de la Fiscalía.

En el lugar, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Se precisó que la investigación de este hecho se inició con el protocolo de feminicidio, hasta agotar las diligencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

QUITAN LA VIDA A DOS HOMBRES

En la localidad La Cofradía, del municipio de Mezquital, Benjamín López de la Cruz, de 39 años de edad, perdió la vida a consecuencia de heridas producidas por un arma blanca en región del tórax.

El lunes, aproximadamente a las 05:47 horas, fue localizado su cuerpo ya sin vida, por personas que transitaban por el lugar, a un costado del camino de terracería que conduce de los poblados Las Rosas-Los Fortines, a 100 metros de la carretera Mezquital-Huazamota, por lo que dieron aviso a la autoridad de dicha región.

Peritos en criminalística levantaron las primeras evidencias; y de igual forma ya se integra la carpeta de investigación que inició el Ministerio Público, a fin de esclarecer este hecho.

Por otro lado, falleció Rolando Jonathan Pérez Nevárez, de 26 años de edad y con domicilio en la localidad de Tayoltita, en el municipio de San Dimas, a quien se le encontraron heridas en la cabeza y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Aproximadamente a las 08:05 horas del lunes fue localizado su cuerpo ya sin vida, a la orilla de la carretera que conduce del poblado de su residencia a la localidad de Carboneras, a la altura del predio conocido como Tapias, lugar al que acudió el personal de la Fiscalía.

Debido a que este hecho permanece sin esclarecer, policías investigadores ya realizan las primeras entrevistas para determinar lo que ocurrió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...