Lo detienen en Gómez Palacio por robo de huevo, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo detienen en Gómez Palacio por robo de huevo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 02 de diciembre 2020, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la detención de un sujeto que es señalado por el delito de robo en la empresa donde laboraba. Se trata de un masculino identificado como José "N" de 43 años de edad, a quien se le aseguraron seis cajas con 360 huevos, así como seis carteras más con 30 piezas cada una.

Los hechos se registraron en una empresa dedicada a la incubación y distribución de huevo, misma que se encuentra ubicada en el Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio.

Se informó que los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de protección y vigilancia cuando fueron abordados por el vigilante del lugar.

El hombre les indicó que uno de los choferes de camión que labora en sitio, intentó salir con el producto mencionado sin la autorización alguna, por lo que solicitó su detención.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento del individuo, quien fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, mismo que se encargará de integrar la carpeta de investigación al respecto.

Los representantes legales de la empresa afectada, deberán acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente y se le dé seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...