Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo Torreón

Encarcelan a cuatro personas en Torreón por el delito de robo

Durante el fin de semana se logró la detención de cuatro personas por robo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Durante el fin de semana se logró la detención de cuatro personas por robo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En diferentes operativos de vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón arrestaron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, por el delito de robo en sus diferentes modalidades. Las detenciones ocurrieron el fin de semana.

El primero de los hechos ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas del 29 de noviembre. Los agentes circulaba por el ejido San Antonio de los Bravos cuando observaron a un hombre que les pedía ayuda. Al acercarse, les explicó que un sujeto, a quien identificó como Juan, desinstaló una puerta metálica de su vivienda para luego retirarse del lugar. Tras darle alcance, los policías lo arrestaron.

El segundo hecho se reportó a las 13:05 horas del domingo. Personal de una tienda de autoservicio ubicada en el bulevar Constitución y calle Viena de Torreón, solicitó la presencia de las autoridades pues una mujer, identificada como Alma "NN", ingresó al comercio, se apoderó de diversos artículos con un valor total de 649 pesos y los ocultó en su bolso de mano para luego intentar salir del establecimiento sin efectuar el pago correspondiente.

El mismo día, pero a las 19:20 horas, en un supermercado localizado en avenida Universidad y carretera Torreón-Matamoros, en la colonia Sol de Oriente, los elementos aseguraron a Cinthia "NN", quien intentó salir de la tienda llevando ocultas entre su ropa diversas prendas de vestir con un valor total de 1,186 pesos.

Finalmente, a las 19:37 horas pero del pasado sábado, elementos que circulaban en una patrulla por la colonia Jacarandas, observaron a un sujeto corriendo y tras darle alcance lo detuvieron, pues momentos antes abordó un taxi, intimidó al conductor con un cuchillo y le exigió que le entregara el dinero que traía. El implicado fue identificado como Jesús "NN".

Las cuatro personas fueron trasladadas al Centro de Detención Temporal y puestas a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Torreón asalto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante el fin de semana se logró la detención de cuatro personas por robo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1783950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx