18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Misterioso Junior encabeza función en el Halcón Suriano


martes 01 de noviembre 2005, actualizada 11:22 am


Torreón, Coah.- Desempacado del Consejo Mundial de Lucha Libre, Misterioso Junior encabeza la cartelera en el Deportivo Halcón Suriano de la Colonia Aviación, el próximo domingo seis de noviembre, a partir de las 19:00 horas.

José Acero Orozco, promotor de lucha libre en este escenario de la colonia Aviación, informó ayer que para esta espectacular función, la localidad de Adultos tendrá un costo de $30.00, mientras que los pequeños sólo pagarán $15.00.

De relevos australianos será la batalla estelar de la velada, con el bando técnico integrado por Misterioso Junior, Ranchero y Flecha Veloz, quienes se van a enfrentar a los rudísimos Caifanes del Ring: As Rey, Acuario y Blue Rocker.

Antes, también en duelo de relevos australianos, se presentarán los Guerreros Locos, Vigilante, Lee Roy Junior y Araña Cibernética, para enfrentarse a los científicos: Brillante, Rey Halcón y Super Star Junior.

Atractivos relevos sencillos se anuncian en la tercera batalla de la cartelera: Satán y Funny Dragon se verán las caras con Águila II y Harakiri II. Para la segunda lucha del programa, en espectacular mano a mano, Funny Dragon II se enfrenta a Rey Pony. En la batalla de calentar la lona, Murciélago se verá las caras con Esqueletito.

Las acciones de esta función de lucha libre profesional iniciarán el próximo domingo seis de noviembre, a las 19:00 horas, en el Deportivo Halcón Suriano de la Colonia Aviación, en donde la empresa anuncia una atractiva promoción para niños y adultos.

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...