Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Niños de albergues reciben tenis nuevos

TORREÓN, COAH.- Los pequeños residentes de los albergues laguneros tendrán tenis nuevos para la práctica de su deporte favorito, afirmó ayer Guillermo Carstensen, directivo de la Academia Municipal de Basquetbol Esbal, quien ayer mismo inició la entrega de calzado deportivo a niños que toman parte en el Torneo Inter Albergues de Basquetbol.

En total serán 587 los beneficiados con este programa que organizó la Esbal, cuya finalidad es lograr que todos los pequeños que toman parte en la competencia interalbergues, cuenten con tenis deportivos y puedan tener una participación digna.

?Lamentablemente, en esta ocasión no contamos con la respuesta que esperábamos por parte de la comunidad, pero quienes hicieron su donativo, lo dieron de corazón. Esbal se comprometió a dotar de calzado a 587 niños y cumple; esta misma semana todos los pequeños jugarán con sus tenis nuevos?.

Dijo el ingeniero Carstensen que el próximo miércoles al medio día se buscará terminar la entrega de calzado deportivo al resto de los albergues, varios de los cuales vendrán desde Gómez Palacio y Francisco I. Madero.

Tras culminar esta campaña, dijo que el ánimo se mantiene en todo lo alto y el simple hecho de ver a los pequeños disfrutar de este momento de alegría, es motivo suficiente para pensar ya en una segunda edición, la cual, aseguró, será mucho más agresiva, al buscarse el apoyo de la iniciativa privada regional, la cual seguramente se integrará a una campaña que busca ayudar a quienes más requieren y menor recursos tienen para salir adelante.

Recordó que además se trabaja para dotar de playeras de entrenamiento a la totalidad de pequeños basquetbolistas, que de este modo podrán dar su mejor esfuerzo y tendrán la motivación para aprovechar mejor sus clases deportivas.

El miércoles tienen actividad

El directivo destacó que se aprovechará el miércoles dos de noviembre para dar actividad a los pequeños de los distintos albergues, con una jornada de competencia que iniciará a las 12:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 178370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx