Vehículo 'fantasma' mata a sexagenario en Cuencamé, El Siglo de Torreón
21 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo 'fantasma' mata a sexagenario en Cuencamé

El fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de no identificado

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, lunes 30 de noviembre 2020, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida tras presuntamente ser arrollado por un vehículo en el municipio de Cuencamé; se encuentra como no identificado.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del sábado a la altura del kilómetro 159 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio.

Varios automovilistas que circulaban por el lugar reportaron al sistema estatal de emergencias 911 una persona fallecida sobre la cinta asfáltica.

Se trata de un masculino de entre 60 y 65 años que vestía una sudadera azul con rojo, pantalón de mezclilla color azul deslavado, así como zapatos negro con blanco.

El hoy occiso se encuentra como no identificado y su media filiación no pudo ser valorada debido al estado en que se encontraba el cuerpo, ya que varios vehículos le pasaron por encima.

Se informó que hasta el momento se desconocen las características de la unidad que le causó la muerte al hombre.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encargó de levantar algunos objetos de prueba en el lugar.

El agente del Ministerio Público del área de Homicidios, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte un conjunto de traumatismos con las características de un atropellamiento.

La autoridad competente ya inició con las indagatorias sobre el caso, para en primera instancia conocer la identidad de la víctima y lograr esclarecer los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...