Identifican en Torreón cuerpo localizado en baldío, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican en Torreón cuerpo localizado en baldío

El hoy occiso estaba desaparecido desde el pasado 23 de noviembre

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 30 de noviembre 2020, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Con el nombre de Vicente Delgado Galindo, de 30 años de edad, fue identificado por sus familiares el hombre hallado sin vida la mañana del sábado en un terreno baldío ubicado frente al fraccionamiento Villas Centenario de Torreón. Se dijo que el hoy occiso estaba desaparecido desde el 23 de noviembre.

La Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) recibió la denuncia de no localización el pasado 26 de noviembre. La familia dijo que la última vez que vieron a Vicente fue el pasado lunes a las 21:00 horas.

EL HALLAZGO

Como se informó en su momento, la mañana del sábado se localizó el cuerpo del hombre en Torreón; el cadáver estaba envuelto en una cobija y tenía una bolsa en la cabeza.

El hallazgo se reportó al sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 09:00 horas. En la llamada se indicaba que el cuerpo se encontraba en un terreno baldío ubicado frente al fraccionamiento Villas Centenario, a muy poca distancia del conjunto habitacional.

De inmediato se generó una fuerte movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

El cuerpo se encontraba en un predio localizado por la avenida Centenario, exactamente frente a la caseta vigilancia del circuito Teatro Nazas, a muy pocos metros del fraccionamiento antes mencionado.

Las autoridades informaron que se trataba de un hombre de aspecto joven; vestía una sudadera de color gris oscuro y tenía ambas manos extendidas. Estaba enredado en la cobija y también se localizó una lona en color azul; además, el hombre tenía una bolsa en la parte superior que le llegaba a aproximadamente a la altura de los hombros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...