Dispersan fiestas y clausuran restaurantes bar en Torreón, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Dispersan fiestas y clausuran restaurantes bar en Torreón

Continúan las acciones del operativo 'Cero Tolerancia'

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 29 de noviembre 2020, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

En el marco del operativo "Cero Tolerancia", inspectores estatales y municipales, con apoyo de las corporaciones policiacas, clausuraron dos restaurantes bar y dispersaron decenas de fiestas en distintos puntos de la ciudad durante la noche del viernes y madrugada del sábado.

Autoridades estatales dieron a conocer que se atendieron 42 reportes recibidos mediante el sistema de Emergencias 911 y la línea directa de WhatsApp, desde la noche del viernes hasta poco después de las 3 de la madrugada del sábado.

Dentro de las acciones, se colocaron dos sellos de clausura en un restaurante bar de la colonia Ex Hacienda Antigua Los Ángeles y otro más en Los Viñedos, por no respetar las medidas preventivas y diversas irregularidades.

Asimismo, se recorrieron varias colonias en respuesta a los reportes recibidos de ciudadanos, en Torreón Residencial, El Fresno, Senderos, Ampliación Senderos, Viñedos, Villas del Renacimiento y Villas de las Palmas, donde fueron encontrados jóvenes reunidos en grupos mayores a 15 personas y con consumo de alcohol

Más eventos sociales fueron dispersados en colonias como La Amistad, Villas de las Huertas, Francisco Villa, Residencial del Nazas, Aviación San Ignacio, Luis Donaldo Colosio y Valle Dorado, según la información proporcionada por las autoridades.

En la acción conjunta participaron personal de la Secretaría de Salud, Secretaría del Trabajo, Secretaría de Finanzas, Inspección y Verificación Municipal, Protección Civil de Torreón así como elementos de la Policía Civil de Coahuila y Seguridad Pública.

Estas acciones continuarán de los fines de semana con la finalidad de bajar el número de contagios que se sigue registrando en la Región Lagunera y hasta que así lo determinen las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...