Camioneta de lujo y auto 'chocolate' protagonizan choque en Torreón, El Siglo de Torreón
19 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camioneta de lujo y auto 'chocolate' protagonizan choque en Torreón

Fue en alrededor de las 12:40 horas que se reportó el percance

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 28 de noviembre 2020, actualizada 3:05 pm

Enlace copiado

Al medio día de este sábado, se registró un choque entre una camioneta de modelo reciente y un automóvil de procedencia extranjera.

Fue en alrededor de las 12:40 horas que se reportó el percance, en el cruce de la calle Blanco y avenida Matamoros, en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

La camioneta tipo Jeep de color rojo, era conducida por una mujer que además iba acompañada de un joven de 16 años, a quienes la Unidad de Reacción e Investigación Criminal (URIC) de la Fiscalía del Estado de Coahuila, y en varias unidades, atendieron para conocer su estado, sin embargo, no se confirmó si la conductora era parte de la dependencia o familiar de alguno de los elementos. 

La otra unidad involucrada es un Ford Focus de procedencia extranjera, misma que era conducida por un hombre de 27 años de edad y abordada también por una mujer y una menor.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, la conductora de la Jeep circulaba por la avenida Matamoros y el automóvil por la calle Blanco, pero este último no hizo el alto preventivo y "cortó" la circulación a la primer unidad, provocando el choque.

Por la fuerte colisión el vehículo dio un giro y quedó a un lado de la banqueta de un negocio que se encuentra en la esquina de las calles ya mencionadas.

La camioneta registro daños en la defensa, en la polvera de la llanta del lado izquierdo; en tanto que el automóvil resultó dañado, donde se encuentra la puerta trasera, del lado del conductor.

La mujer que conducía la camioneta fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, para una mejor valoración médica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...