Vuelca tráiler con aceites y lubricantes de motor en Ceballos, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca tráiler con aceites y lubricantes de motor en Ceballos

Elementos de la Policía Estatal resguardaron la zona para evitar que se presentara algún otro percance vial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 28 de noviembre 2020, actualizada 10:55 am

Enlace copiado

La madrugada de este sábado se registró la volcadura de un tráiler cargado con aceites y lubricantes sobre la autopista Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la comunidad de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí.

El accidente ocurrió cerca de las 00:15 horas en el kilómetro 114, muy cerca de la caseta de cobro del poblado en mención.

El vehículo siniestrado es un tractocamión de la marca International, color blanco, modelo 2012, el cual portaba las placas de circulación 175-AU-5 del Servicio Público Federal.

El conductor de la unidad se identificó como Óscar de 29 años de edad, con domicilio en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, el chofer dormitó y se salió de la cinta asfáltica con los resultados ya descritos.

Algunos automovilistas un circulaban por el lugar reportaron el accidente por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los paramédicos de Caminos y Puentes federales (CPUFE), se encargaron de revisar al operador del tráiler, el cual resultó con golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron la zona para evitar que se presentara algún otro percance vial.

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, tomó conocimiento del accidente y elaboró los peritajes correspondientes.

Las labores para retirar la carga y la unidad siniestrada se extendieron por varias horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...