Clarita ya tiene un hogar, El Siglo de Torreón
23 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Mascotas

Clarita ya tiene un hogar

La perrita ya se encuentra recibiendo el cariño de una familia en Torreón

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 28 de noviembre 2020, actualizada 10:58 am

Enlace copiado

El pasado 8 de noviembre, El Siglo de Torreón publicó en su edición impresa que una perrita de nombre Clarita buscaba un hogar. El objetivo se logró, lo que reafirma el gran corazón de muchos laguneros.  

 A raíz de la nota dada a conocer en la sección de Nosotros, la perrita ya se encuentra recibiendo el cariño de una familia de Torreón, cuyos integrantes han prometido que la cuidarán como si fuera una princesa.

En la comodidad se su hogar, Enrique Martínez leía este diario ese domingo y se encontró con la nota de que Clarita anhelaba un hogar ya que el animalito se hallaba en el albergue Corazón Canino.

“Me puse a leer el periódico y vi que Clarita buscaba hogar. Le dije a mi hija que hablara para saber si aún se encontraba en el albergue, tardamos días en poder conocerla”, contó Martínez en entrevista.

 Enrique manifestó que desde que llegó albergue con su hija y su nieta, Clarita flechó el corazón de los tres de inmediato.  

“Cuando la conocimos en Corazón Canino se acercó y fue muy simpática. Luego luego nos siguió, es más, parecía que Clarita ya nos esperaba. Estamos muy felices de tenerla en nuestro hogar”, narró entusiasmado.   

Como se había informado con anterioridad, la perrita es muy activa. Enrique está consciente de ello y eso no le preocupa.

“Tenemos otro perrito que también es muy activo. Tenemos un patio grande en donde podrá correr, jugar y ladrar lo que ella quiera junto con su compañerito”.  

Enrique Martínez pidió a los laguneros que si pueden adopten perritos y es que los conocedores de animales han mencionado en diversas ocasiones que los lomitos que nacen en las calles son abandonados por dueños irresponsables, cuando hallan un hogar son sumamente agradecidos.

“No compren, adopten. Yo venía por Clarita y ella ya estaba esperándome. El otro compañero de Clarita también es adoptado. El adoptar es dar la oportunidad de tener una familia y lograr borrar el que estén sin un techo y comida segura. Muchos perritos nacen en las calles, mientras que otros son abandonados vilmente por personas irresponsables”, dijo el lagunero quien agregó que toda su familia acostumbra a brindar ayuda a los lomitos, dándoles comida y agua.   

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...