Laguneros insisten en reuniones y bodas pese a emergencia sanitaria , El Siglo de Torreón
01 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Reportes, bodas y clausuras continúan en La Laguna ante emergencia sanitaria

Las zonas residenciales acumulan mayores reportes de reuniones

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 28 de noviembre 2020, actualizada 10:47 am

play_circle_outline
Enlace copiado

Nuevamente, ante la insistencia de los laguneros por realizar eventos sociales y festejos pese a la emergencia sanitaria en la entidad, este viernes se dispersó de una boda con 300 invitados en San Pedro.

En acciones conjuntas, las autoridades estatales y municipales permitieron dispersar esta celebración que tuvo lugar en el salón La Bamba ubicado en el ejido Luchanas. 

Las dependencias, dentro del operativo Cero Tolerancia, también registraron la elaboración de dos actas y colocación de sellos de clausura en dos restaurantes-bar de las colonias ExHacienda Antigua Los Ángeles y Viñedos.

Además, Torreón Residencial, El Fresno, Senderos, ampliación Senderos, Viñedos, Villas del Renacimiento, Villas de las Palmas fueron las colonias donde se presentaron mayores reportes con reuniones de más de 15 personas y con consumo de alcohol. 

Tan solo la noche del viernes y la madrugada del sábado, se atendieron 42 reportes en el número 911 y línea de WhatsApp, incluidos llamados a La Amistad, Villas de las Huertas, Francisco Villa, Residencial del Nazas, Aviación San Ignacio, Luis Donaldo Colosio, Valle Dorado.

Cabe señalar que, en este operativo también participó Protección Civil, Policía Preventiva, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Trabajo; la Secretaría de Finanzas, Inspección y Verificación Municipal, Protección Civil de Torreón y elementos de la Policía Civil de Coahuila y Seguridad Pública.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...