Constellation Brands recluta egresados de UTT, El Siglo de Torreón
21 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Escolar

Constellation Brands recluta egresados de UTT

La empresa busca contratar el talento lagunero y estuvo en la Universidad Tecnológica de Torreón.

DAFNE CEPEDA
sábado 28 de noviembre 2020, actualizada 9:50 am

Enlace copiado

"Nuestra planta productiva en el estado habrá de seguir adelante. Reconocer el esfuerzo que hace el gobierno de Coahuila, por apoyar estas actividades y acciones que se dan en nuestras universidades y también en las empresas, para que la productividad siga en esa constante que ha distinguido a los coahuilenses", comentó el rector Raúl Martínez. Deseó éxito a los egresados y que alcancen el objetivo y agradeció a Constellation Brands la confianza al tomar en cuenta a la UTT para incorporar nuevos talentos.

En conexión de forma virtual el personal de la empresa explicó el procedimiento en que se realizaría el reclutamiento, así como detallar a fondo donde se ubican, los perfiles que necesitan y el desarrollo del proceso a realizarse.

1371260.jpeg

Como parte de la sesión se presentaron en video las entrevistas con trabajadores de la empresa que son egresados de la UTT, como Ana Karen Woo, que se desempeña como especialista de Almacén y Refacciones, Ithzel Betancourt, ingeniera en Planeación Centralizada y Ulises Medina, especialista en Manufactura y Envasado; todos ellos resultado de esta exitosa relación.

Fueron más de 80 egresados los que acudieron al reclutamiento, divididos en dos sesiones para respetar el protocolo de seguridad sanitaria contra el Covid-19 al interior de la universidad, con cubrebocas obligatorio y la sana distancia. Se llevó a cabo en el Auditorio de Vinculación de la UTT con el aforo de sólo el 20 por ciento de su capacidad total.

La empresa busca unir a sus filas a Técnicos Superiores Universitarios de Mecatrónica, Mecánica, Mantenimiento y Procesos Industriales, que sean proactivos, dinámicos, sepan trabajar en equipo, operar y dar mantenimiento a equipos, que permitan garantizar un flujo correcto en su producción. Constellation Brands les ofrece buenas prestaciones, así como un sueldo competitivo.

1371261.jpeg

Se denominó Feria Virtual de Empleo UTT-Constellation Brands porque este fue el primer contacto para registrar a los interesados, se explicaron los pasos a seguir en el reclutamiento, como son las entrevistas individuales de forma virtual, la aplicación de pruebas, la retroalimentación sobre el status de su proceso, y finalmente se llegaría a la etapa que será de forma presencial en la empresa, para realizar entrevistas directas y revisión de papelerías.

Desde hace más de seis años se ha tenido la vinculación entre la UTT y Constellation Brands, la cual ha permitido la colocación de alrededor de 150 egresados de la institución educativa.

La planta de la empresa en Nava, Coahuila, produce 30 millones de hectolitros anuales y tiene una plantilla de más de 2550 colaboradores. El grupo empresarial Constellation Brands fue fundado en 1945, cuenta con más de 100 marcas de vinos, licores y cervezas, y emplea a alrededor de 9,800 personas a nivel mundial. En Estados Unidos, tiene los derechos de venta de marcas como Corona, Modelo Especial, Victoria, Negra Modelo y Pacífico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...