Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Josué Castañeda

‘Chino’ Castañeda se queda con las ganas

No aprobó la prueba del COVID-19

El ponchador gomezpalatino se llevó tremenda decepción. (Archivo)

El ponchador gomezpalatino se llevó tremenda decepción. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El boxeador de Gómez Palacio, Josué "Chino" Castañeda, no podrá regresar a los encordados, en la velada de esta noche en los estudios de la televisora de Chapultepec en la capital del país.

EL RIVAL, CULPABLE

Y es que el rival del gomezpalatino, el invicto norteamericano DeAndre Robinson Neal, no aprobó la prueba del COVID-19, por lo que no fue autorizado siquiera salir de su natal Florida.

Castañeda en compañía de su entrenador, Ricardo "Pajarito" Mijares, ya se habían trasladado a la Ciudad de México y estaban listos para la ceremonia de pesaje, pero fueron notificados de la situación actual de su rival, por lo que regresaron inmediatamente a la Laguna.

El resto de los boxeadores, cumplieron con el requisito del pesaje reglamentario, luego de librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box de la Ciudad de México, previo a sus respectivos duelos.

En el duelo principal, el olímpico mexicano Juan Pablo "Pivi" Romero expone su invicto y la corona FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo en peso Superligero, frente al noqueador Sergio "Tama" Torres de Tampico, en una reyerta donde ambos prometieron el triunfo por nocaut.

En su paso por la romana, el orgullo de Villa del Carbón, registró 63.500 kilogramos; mientras que el tamaulipeco marcó el mismo peso, siendo ambos declarados aptos por el supervisor en turno, el doctor Enrique Aguilar. En el duelo semifinal de la papeleta, Bryan "Destructor" Mercado y Alejandro "Conejo" González; en su paso por la romana ambos registraron idénticos 57.200 kilogramos de peso.

Leer más de Deportes

Escrito en: Josué Castañeda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ponchador gomezpalatino se llevó tremenda decepción. (Archivo)

Clasificados

ID: 1782331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx