Spotify registra fuertes fallas; culpan a Bad Bunny y Miley Cyrus, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Spotify registra fuertes fallas; culpan a Bad Bunny y Miley Cyrus

Luego de que los nuevos álbumes de los artistas llegaran a la plataforma

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 28 de noviembre 2020, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

Alrededor de las 4:00 de la mañana de este viernes la plataforma de streaming, Spotify, registró fallas en varios países del mundo.    

Al parecer la razón detrás de ello fue la llegada a los nuevos álbumes de Miley Cyrus y Bad Bunny.

De acuerdo con el portal Downdetector, que se encarga de registrar fallas en servicios de internet, los problemas en Spotify no se solucionaron hasta pasadas las 7:00 de la mañana.

La mayoría de los problemas se reportaron en Europa, sin embargo, también se quejaron usuarios en varias zonas de Estados Unidos.

En el país fue básicamente en la Ciudad de México en donde no fue posible iniciar sesión pues, aunque se tuviera conexión a internet, no se podía reproducir contenido, a menos que se hubiera descargado previamente.

La plataforma de música por streaming informó del error a través de su Twitter: "Algo no va del todo bien y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes!".

La razón por la que se cree que falló el servicio, impidiendo hacer streaming de música en celulares, computadoras y tabletas, es que esta madrugada la plataforma lanzó el nuevo material discográfico de Bad Bunny, El último tour del mundo y de Miley Cyrus, Plastic Hearts.

Si bien la compañía no ha confirmado la causa del problema, sí se sabe que millones de fans estaban esperando para escuchar lo último de sus artistas favoritos por lo que, en las primeras horas de su disponibilidad, ingresaron al grado que podrían haber colapsado el sistema.

Cabe señalar que Plastic Hearts, cuenta con 12 sencillos e incluye colaboraciones de otros artistas como Dua Lipa y Billy Idol.

 

A su vez, El Último Tour del Mundo de Bad Bunny, que registra 48 millones 445 mil 776 oyentes mensuales en Spotify, también incluye diversas colaboraciones.

 

Cyrus saltó a la fama en el año 2006 por interpretar el papel de una cantante con una doble vida en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó cinco álbumes alcanzando 15 millones de copias vendidas, grabó 4 temporadas y se convirtió en la serie más vista del canal.

Tal fue su éxito que la marca Hannah Montana solo dos años después de su creación, estaba valorada en un billón de dólares, cuando Cyrus apenas tenía 15 años.

Además Cyrus logró ser la persona más joven de la historia en conseguir un álbum número uno con apenas 13 años.

Martínez nació en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Desde los cinco años quiso ser cantante.

Martínez creció en las playas de Puerto Rico, en la comunidad de Vega Baja, con sus padres y dos hermanos menores.

Uno de sus primeros recuerdos es cuando recibió un álbum de Vico C para Navidad, y desde ahí comenzó a cantar, componer y producir, cuando tenía 13 años.

Entre quienes lo inspiraron cuenta a Héctor Lavoe y Michael Jordan. Su nombre artístico proviene de una foto de su infancia en la que tiene puestas unas orejas de conejo y posa con una cara de pocos amigos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...