Arrestan a venezolano por presunto robo, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a venezolano por presunto robo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 28 de noviembre 2020, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a un sujeto de nacionalidad venezolana, a petición de una mujer que lo acusó de haberle arrebatado su teléfono celular y una tarjeta bancaria.

La corporación policial informa que la tarde del jueves, durante su recorrido de vigilancia por el nor-oriente de la ciudad, al circular los patrulleros por el bulevar Independencia y calle Francisco de Quevedo, se percataron que una mujer les hacía señas para que se detuvieran.

Al acercarse los patrulleros con la mujer, ésta les señaló a un individuo que se retiraba en forma apresurada a un vehículo Chevrolet Aveo que se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial.

Los preventivos municipales pudieron alcanzar al sujeto antes de abordar el vehículo y al cuestionarlo, dijo llamarse Jeifrank, de nacionalidad venezolana.

La mujer insistió que Jeinfrank le había quitado su tarjeta y el celular, motivo por el cual el venezolano quedó internado en las celdas termporales de la calzada Colón.

La Policía Municipal indicó que Jeinfrank fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes y verificar su situación legal en el país.

En la misma DSPM se dio a conocer la detención de Juan "N", la tarde del pasado jueves por el bulevar Diagonal Las Fuentes, a la altura de la colonia J. Luz Torres.

Juan viajaba a bordo de una bicicleta de la cual se había apoderado de manera ilegal y escapaba en ella, motivo por el cual fue capturado.

Los uniformados trasladaron a Juan al Centro de Detención Temporal y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, por lo que le resulte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...