Fallece al recibir una descarga eléctrica, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece al recibir una descarga eléctrica

Los hechos se registraron el pasado jueves en la localidad de San Juan de Cañitas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 28 de noviembre 2020, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica cuando presuntamente intentaba robar el cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Mapimí.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas del pasado jueves en un predio denominado Pellizco, el cual se encuentra ubicado en la localidad de San Juan de Cañitas.

El hoy fallecido fue identificado como Sergio Solís Torres de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado en mención.

Algunos familiares observaron al hombre tendido en el suelo a un costado de un transformador de la CFE, también localizaron herramienta diversa en el lugar.

De inmediato trataron de auxiliar al individuo pero ya no contaba con signos vitales, por lo que de reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento del cadáver.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó algunas entrevistas para conocer mayores detalles sobre lo sucedido. Finalmente, el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, la cual indicó que murió por electrocución.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...