Tras la denuncia que hicieran elementos de la Policía Municipal de Matamoros sobre que mientras que a ellos les descontaban vía nómina los pagos de préstamos que solicitó a una empresa financiera, el municipio incumplió con dichas aportaciones, el tesorero municipal, Agustín Jaime Sifuentes Rojas, aseguró que ya se entabló un acercamiento para empezar a saldar la cuenta.
"Ante el adeudo que se tiene con la empresa Impulsora Promobien S. A. de C. V., el presidente municipal, Horacio Piña, instruyó al tesorero, Agustín Jaime Sifuentes Rojas, para que mantuviera las negociaciones necesarias con los representantes de esta para dar una pronta solución a la situación", dice un comunicado del municipio.
El pasado miércoles, el tesorero sostuvo una plática con el gerente de ventas en la región Laguna de la compañía, recientemente declarada en bancarrota, Banco Famsa.
Sin mencionar nombres, el funcionario manifestó que la "omisión" para saldar esa deuda fue de su antecesor.
Hasta inicios de septiembre pasado, Gerardo Marentes ocupaba el cargo, pero fue destituido en medio de una polémica, incluso el exfuncionario declaró que interpondría una denuncia por amenazas en contra del primo del alcalde, Beto Piña.
En el documento no se aclara a cuánto haciende la deuda.