Lolita Ayala se vuelve tendencia en Twitter tras lanzar su primera línea de ropa, El Siglo de Torreón
24 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lolita Ayala se vuelve tendencia en Twitter tras lanzar su primera línea de ropa

Tras varios años fuera del ojo público, Lolita regresa con una nueva faceta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 27 de noviembre 2020, actualizada 6:46 pm

Enlace copiado

La expresentadora de televisión había estado muy desaparecida en los últimos años, la última vez que se supo algo de Lolita fue en la despedida de su noticiero de mediodía en 2016,  en el que permaneció por varios años informando a todo México. 

En esta ocasión, ha retomado el ojo público a lo grande con el lanzamiento de una línea de ropa de venta por internet. En esta se incluyen playeras con diseños vanguardistas en las que el diseño gráfico y su icónica cara son las protagonistas.

A través de un video publicado en sus redes, Ayala comentó “Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes a través de uno de los principales noticieros de México, por eso siempre les estaré agradecida por haberme seguido durante esta trayectoria”.

El proyecto tiene una buena causa, debido a que un porcentaje de las ganancias recaudadas con la venta de las playeras será destinada a la ‘Fundación Sólo por Ayudar’. Los envíos se harán a cualquier parte de la república. 

Esta no es la primera ocasión que la famosa presentadora de televisión se hace viral, pues durante mucho tiempo su error de ‘Phil Barrera’ fue un fenómeno en todas las redes sociales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...