Asaltan negocio con violencia en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan negocio con violencia en Gómez Palacio

A las 9:55 horas se recibió la llamada al sistema de Emergencias 911 con el reporte

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 27 de noviembre 2020, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Dos maleantes armados con sendas pistolas, asaltaron en un negocio de bombas de agua de la zona Centro y se llevaron una cantidad de dinero en efectivo para luego escapar.

Autoridades policiales informaron que a las 9:55 horas se recibió la llamada en el sistema de Emergencias 911, reportando un robo a mano armada en la negociación de bombas de agua ubicada por la avenida Rayó y calle Degollado del primer cuadro de la ciudad.

Al lugar indicado arribaron elementos de las distintas corporaciones policiales y los empleados les informaron que minutos antes habían irrumpido en el negocios dos sujetos vestidos de negro y con armas de fuego.

Los ladrones amenazaron a los trabajadores y exigieron el dinero de la caja, lo que fue entregado por una de las trabajadoras -aunque no se precisó la cantidad- para luego escapar rumbo al Parque Morelos, donde se perdieron de vista.

Antes de escapar los ladrones amagaron a los trabajadores y les amenazaron que si hablaban a la Policía, regresarían y les dispararían, de acuerdo a lo mencionado por los afectados.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda entre los patrulleros de las distintas corporaciones policiales, pero ya no se reportó la detención de los ladrones, aunque se cuenta con la media filiación.

La parte afectada interpondría la denuncia por el delito de robo a negocio, en las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Robos, a fin de que se investigue y capture a los maleantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...