Asalta miscelánea y lo detienen en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asalta miscelánea y lo detienen en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 27 de noviembre 2020, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Agentes de la Policía Estatal lograron la captura de sujeto acusado de robar en una miscelánea de la colonia Fidel Velázquez (Chapala), minutos después de haberse cometido el ilícito.

La tarde del miércoles se recibió una llamada en el 911 de Emergencias, reportando que en esos momentos se estaba cometiendo un robo en la citada miscelánea.

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar a la tienda y pudieron alcanzar al probable ladrón, señalado por la parte afectada que dijo se había apoderado de 400 pesos en efectivo.

El inculpado intentó escapar pero fue detenido por los uniformados y al ser registrado, le encontraron una pistola que resultó ser de juguete, así como el efectivo.

Al cuestionarlo, el detenido dijo llamarse Manuel, de 44 años de edad, quien fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Manuel quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Diversos, para la indagatorias correspondientes y elaborar la carpeta de investigación, toda vez que el afectado interpondría la denuncia por el delito de robo.

La Policía Estatal invita a los ciudadanos a reportar cualquier hecho delictivo en el momento que se den cuenta y a la hora que sea, del día o la noche, con la finalidad de estar en condiciones de actuar con toda oportunidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...